A través de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) , que ingresó como representante en el Consejo Directivo, Uruguay es el nuevo integrante de LA Referencia. Esta es una iniciativa regional que incluye además a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México y Perú.
La ANII es una entidad gubernamental que promueve la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos en la realidad productiva y social de Uruguay. A partir de las actividades de la industria innovadora. También trabaja en la optimización del Sistema Nacional de Investigadores y funciona como mecanismo de articulación y coordinación entre los actores involucrados en el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación.

LEER LA NOTA COMPLETA

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Productos en demostración

Destacamos

Indicadores Bibliométricos. Desde 2012, el Programa de Información Científica de Conicyt ha publicado series de indicadores bibliométricos para evaluar la productividad científica de personas e instituciones. Estos son los enlaces donde se encuentran disponibles dichas publicaciones:


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Servicios de información Conicyt
Conicyt

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s