Los mecanismos de ingreso a la Corporación están previstos en los Estatutos.
Estos señalan que los interesados en adquirir la calidad de miembro asociado o colaborador deben presentar una solicitud de ingreso mediante una carta dirigida al Presidente del Directorio, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez Díaz, la que deberá ser aceptada por el Directorio y ratificada por la Asamblea General de Socios.
Esta última aprobará la categoría y monto de las cuotas que deberá pagar el nuevo miembro (artículo siete de los Estatutos).
Son miembros asociados aquellos que ingresen a la Corporación después de su constitución y sean instituciones de educación superior, de acuerdo con la legislación vigente.
Los miembros colaboradores son aquellas instituciones con fines de lucro que realicen trabajos de investigación y cumplan con los requisitos de admisión.
No obstante, los servicios de acceso a recursos de información de alto costo que Cincel ha gestionado desde 2002 se pueden contratar sin tener la calidad de socio. Para ello hay que cancelar el precio de las suscripciones (que se negocian dentro de los acuerdos consorciados vigentes, por lo que resultan más económicas que en un trato individual) y suscribir un convenio con la Corporación.




0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Productos en demostración

Destacamos

Indicadores Bibliométricos. Desde 2012, el Programa de Información Científica de Conicyt ha publicado series de indicadores bibliométricos para evaluar la productividad científica de personas e instituciones. Estos son los enlaces donde se encuentran disponibles dichas publicaciones:


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Servicios de información Conicyt
Conicyt

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s