¿Cómo sacar provecho de la membresía institucional de ORCID? Conoce el Portal de miembros

El ORCID Member Portal entrega un conjunto de herramientas que ayuda a las organizaciones miembros de ORCID a obtener más beneficios de su afiliación.

Algunas de las funcionalidades clave del Member Portal incluyen:

  • Affiliation Manager: Permite a los miembros agregar y actualizar información sobre afiliaciones y actividades profesionales en los registros ORCID de los investigadores, con el permiso de estos.
  • Reportes de membresía: Ofrece a los miembros la posibilidad de ver y descargar reportes sobre su membresía e integraciones ORCID.
  • Gestión de información de membresía: Los miembros pueden administrar su propia información de roles y medios de contacto de su equipo.

Tutoriales: pon en práctica tu membresía

  1. Administración de cuentas: Guía sobre cómo administrar el acceso de sus usuarios al Portal de miembros
  2. Affiliation Manager: Guía para el personal de su institución que utilizará el Affiliation Manager
  3. Informes de miembros: Guía sobre cómo leer sus informes de miembros
  4. Administrar la información de membresía: Guía sobre cómo gestionar tu información de membresía

¡Activa acá tu cuenta! 

Tags

Artículos relacionados