¿Cómo sacar provecho de la membresía institucional de ORCID? Conoce el Portal de miembros
El ORCID Member Portal entrega un conjunto de herramientas que ayuda a las organizaciones miembros de ORCID a obtener más beneficios de su afiliación.
Algunas de las funcionalidades clave del Member Portal incluyen:
- Affiliation Manager: Permite a los miembros agregar y actualizar información sobre afiliaciones y actividades profesionales en los registros ORCID de los investigadores, con el permiso de estos.
- Reportes de membresía: Ofrece a los miembros la posibilidad de ver y descargar reportes sobre su membresía e integraciones ORCID.
- Gestión de información de membresía: Los miembros pueden administrar su propia información de roles y medios de contacto de su equipo.
Tutoriales: pon en práctica tu membresía
- Administración de cuentas: Guía sobre cómo administrar el acceso de sus usuarios al Portal de miembros
- Affiliation Manager: Guía para el personal de su institución que utilizará el Affiliation Manager
- Informes de miembros: Guía sobre cómo leer sus informes de miembros
- Administrar la información de membresía: Guía sobre cómo gestionar tu información de membresía