Webinar: Celebrando 20 años de eBooks Springer Nature
En marzo, Springer Nature invita a las instituciones beneficiarias del Programa BEIC en Chile y a sus usuarios/as a ser parte de este seminario.
Hace veinte años, Springer Nature publicó su primera colección de libros electrónicos académicos, abriendo nuevas vías para el aprendizaje digital, la investigación y la accesibilidad de las bibliotecas.
Para celebrar ese marco, Springer Nature invita a un webinar dirigido a bibliotecarios y profesionales de la información de instituciones académicas en Latinoamérica.
La sesión ofrecerá una visión integral del valor que los eBooks aportan a las bibliotecas, novedades editoriales y oportunidades exclusivas disponibles solo durante este periodo.
No dude en compartir esta invitación con los colegas que puedan estar interesados en participar. Tras registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace al evento.
El seminario web será grabado, y la grabación estará disponible para todas las personas inscritas. Incluso si no puede asistir en directo, asegúrese de registrarse para recibir la grabación.
Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con
Celebrando 20 años de eBooks Springer Nature
Martes 17 de marzo, 16:00 h (Santiago, Chile)
Registro: https://register.gotowebinar.com/register/121478896594805598


