Nueva funcionalidad en Web of Science: Índice de Subvenciones

Una nueva funcionalidad se ha sumado a la plataforma Web of Science: el Índice de Subvenciones (Grants Index). Esta nueva base de datos se ha habilitado sin costo para los usuarios de Web of Science y no es necesario que realizar ninguna acción adicional.

El nuevo Índice de Subvenciones es una base de datos independiente que proporciona un acceso rápido a la información sobre las subvenciones concedidas anteriormente en todo el mundo para apoyar los esfuerzos de los investigadores por obtener nuevos fondos. Con el Índice de Subvenciones, los datos estandarizados de subvenciones otorgadas directamente por más de 400 agencias de financiación se integran en los flujos de trabajo de búsqueda y descubrimiento existentes de los usuarios de Web of Science.  

Con esta nueva base de datos, los usuarios pueden:

  • Permite el descubrimiento y la exploración rápida y eficiente de datos de subvenciones otorgadas.
  • Aprovechar la información sobre las subvenciones concedidas anteriormente para diferenciar mejor sus nuevas propuestas.
  • Explorar la actividad de financiación anterior junto con una amplia gama de resultados de investigación sobre un tema en una sola plataforma.

Esta nueva colección se construyó integrando más profundamente los datos de Pivot-RP en Web of Science, constituyendo el primer paso de Clarivate para construir una visión integral del panorama de la financiación. A medida que la plataforma agregue más fuentes de financiamiento y se mejoren aún más los datos, se continuarán mejorando los análisis del panorama de las subvenciones en las plataformas Clarivate.

Tags

Artículos relacionados